Volver Chat Noticias Regístrate HaiMail


27.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
19 de abril al 7 de mayo de 2001 -
Predio La Rural
Calendario de Actividades - Stand Armenia - Stand: A 109 Pabellón Verde
Fecha Hora Descripción
21/04/2001 20:00 Mesa redonda: “Panel literario”. Participantes: escritores argentinos de raíces armenias. (V.O.) -Sala Victoria Ocampo
23/04/2001 20:30 Mesa redonda: “El genocidio armenio y los derechos humanos”. Participantes: Estela de Carlotto, Diana Conti, Roberto Malkassian y Eugenio R. Zaffaroni. Coordina: Nélida Boulgourdjian – Toufeksian. (V.O.) - Sala Victoria Ocampo
28/04/2001 21:30 Proyección de audiovisual sobre Armenia. (J.H. – L.L.) - Sala Leopoldo Lugones
1/05/2001 17:30 Día de la República de Armenia. Espectáculo: Danzas, música y coro armenio. (L.L.) - Sala Leopoldo Lugones
6/05/2001 18:30 Conferencia: “1700 aniversario de la adopción del cristianismo en Armenia”, a cargo del Arzopispo Kissag Mouradian. (A.S.) - Sala Alfonsina Storni

Información General

Inauguración
Jueves 19 de abril a las 18:30 la Feria será inaugurada oficialmente.

Apertura al Público
Jueves 19 de abril a las 14:00
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas a los visitantes todos los días hasta el lunes 7 de mayo, con nuevos horarios de funcionamiento.

Entradas
Lunes a viernes (excepto feriados): Gratis, invitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ingresar a la Feria retire las entradas en las boleterías del predio.
Sábados, domingos y feriados: $ 5
Menores de 12 años, jubilados y pensionados (con acreditación probatoria): gratis todos los días.
Visitas Escolares: de lunes a viernes con inscripción previa.

La Feria
La Exposición Feria Internacional de Buenos Aires, "El Libro - Del Autor al Lector" es un acontecimiento diferente y pujante de la cultura y de la industria y comercio del libro en la Argentina. Está organizada por la Fundación El Libro que reúne a las Cámaras de editores, a los autores, a libreros y distribuidores, a la industria gráfica y a los exportadores e importadores de libros. Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia creciente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente a nivel mundial, convocando a más de un millón de asistentes.
Está declarada de Interés Nacional, Interés del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Interés de la Provincia de Buenos Aires.
Auspiciada por: el Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
La Feria se desarrolla en el mes de abril en el Predio La Rural y abre sus puertas al público durante 21 días. Se realizan las Jornadas de Profesionales, las Jornadas de Educación y la Reunión Nacional de Bibliotecarios.