Volver Chat Noticias Regístrate HaiMail


























































Volver

¿Qué es Conexión Armenia? 

Conexión es una nueva audición radial  realizada por jóvenes armenios de Buenos Aires, Argentina, que se emite los días sábados de 19 a 20 hs. por AM 750 Radio del Pueblo.

Con la dirección Alejandro Toutoundjian, la conducción de Edy Addamo y Yésica Topakbassian, la participación de los panelistas Walter Avakian, Ruben Topakbassian, Raffi Nalpatian, Christian Topakbassian y la musicalización Damián Menakian.  Todos ellos miembros de la Union Juventud Armenia de Buenos Aires. 

Conexión Armenia se propone transmitir las historias, tradiciones y sentimientos que de nuestros abuelos y padres heredamos. En un formato de una hora de duración, tratamos de lograr un magazine ágil, serio, comprometido y con información; pero a la vez divertido y con todos los comentarios propios de un grupo de jóvenes en un sábado por la tarde.

 El formato radial propuesto está dividido en bloques, como ser:
Noticias relevantes armenias: Se comentan noticias importantes de Armenia y toda la diáspora.
Waltermóvil: El programa cuenta con un movilero que presencia una actividad de la colectividad durante la hora del programa.
Costumbres y tradiciones: se investiga la extensa historia del pueblo armenio con el objeto de difundir nuestras Costumbres y Tradiciones.
El tema de la Semana: Lo más destacado de la semana por la prensa Nacional a través de la voz de Unión Juventud Armenia.
Instituciones: En esta sección las distintas instituciones tienen su espacio para transmitir sus actividades.
Sitios Web: El columnista tiene la tarea de investigar usando como principal herramienta Internet, para informar a los oyentes sobre sitios web armenios del mundo.
Agenda de la semana: Por medio de ésta, las actividades desarrolladas por instituciones armenias son difundidas en el programa .

Pero a su vez existe el hilo conductor fundamental que le otorga homogeneidad al programa a pesar de la diversidad de opiniones que cada columna pueda presentar.

El programa es emitido en vivo desde los estudios de la radio. Éstos cuentan con toda la tecnología para poder crear un ida y vuelta comunicacional con los oyentes.

Acordate  Conexión Armenia los días sábados de 19 a 20 hs. por AM 750 Radio del Pueblo.

Para comunicarte podés hacerlo a conexionarmenia@uja.com.ar

Les deseamos todos los éxitos en este emprendimiento!!!